Cateos de manera simultánea se realizaron en varios inmuebles, durante la intervención en uno de ellos se aseguraron bebidas embriagantes y un vehículo, ocurre luego de varias denuncias ciudadanas, en una de ellas se habría registrado una riña con disparos de arma de fuego. La acción la realizaron elementos de la policía de investigación del delito en coordinación con municipales en La Fuente, Tequisquiapan.
Datos obtenidos en torno a esta situación indicaron que hace poco más de una semana se registró una riña en la que hubo varias detonaciones de arma de fuego, en ese caso una camioneta recibió por lo menos doce impactos de arma de fuego, no se registraron personas lesionadas por este hecho.
La carpeta de investigación fue iniciada y se realizaron varias intervenciones en diversos inmuebles durante la madrugada de este viernes, fue así que al intervenir uno de ellos se aseguraron bebidas embriagantes, así como una motocicleta.
De acuerdo con los vecinos la diligencia comenzó desde la madrugada momento en el que llegaron los policías de investigación y con el apoyo de los municipales cerraron diversas vialidades para hacer los cateos y las diligencias.
Debido a las investigaciones en el sitio se mantuvo un total hermetismo por parte de los elementos de seguridad, no se reveló si hubo personas detenidas o sí se aseguró algún tipo de arma de fuego o cartuchos útiles, es por ello que se estará a la espera de la postura que brinde la fiscalía general del estado en torno a esta situación.

Comments