Personal de la clínica Santa Bárbara, reportó a las autoridades sobre el ingreso de una mujer herida con arma blanca; fue trasladada de San Juan del Río, Durango, la mañana de este domingo.
Al momento en que llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango al nosocomio, se percataron de que estaba recibiendo atención médica Sandra Veronica, de 27 años de edad, quien sufrió una herida por arma blanca de aproximadamente cuatro centímetros en la región costal del lado izquierdo, a la altura de la tercera costilla.
Según la lesionada, vive con su esposo, Daniel Alejandro, de 31 años, quien en varias ocasiones al punto borracho la agrede fiscalmente. Pero este domingo por la madrugada, la lesionó con una navaja.
Daniel, al ver que hirió a su esposa, pidió el auxilio de los vecinos y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En primera instancia, la mujer lesionada fue trasladada al Hospital Integral de San Juan del Río, en donde fue estabilizada y posteriormente canalizada al nosocomio particular de la capital duranguense.
Autoridades tomaron conocimiento del hecho y buscan al presunto responsable para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Comments