top of page
  • Foto del escritorJairo Andres Ambriz Pado

Martha Daniela Salgado Márquez Diputada local del XL distrito lleva a cabo su informe de actividades

En un esfuerzo el acercarse aún más a los habitantes del distrito XL y promover la transparencia en su gestión, la Diputada Local, Martha Daniela Salgado Márquez, ha iniciado su informe de actividades legislativas y de gestión social de una manera inusual: llevando su mensaje directamente a las calles.


La destacada representante comenzó esta iniciativa el pasado 7 de agosto de 2023, con la intención de compartir los resultados de su labor legislativa y de gestión directamente con los ciudadanos de las distintas comunidades que conforman su distrito. Este informe, diferenciado por su enfoque de cercanía y transparencia, marcando un cambio notable en la forma en que los representantes políticos comunican sus logros.


En contraste con los costosos eventos masivos que a menudo caracterizan los informes tradicionales, Dani Salgado ha optado por un enfoque más íntimo y personal. "Opto por una modalidad más cercana y transparente que me permita dialogar con la gente y poder escucharlos", afirmó Salgado.


Esta elección refleja su compromiso continuo de estar en sintonía con las necesidades y preocupaciones de sus electores, ha tenido la convivencia de forma personal el caminar en las calles, visitar los diferentes negocios en las diferentes comunidades logrando un acercamiento con la gente y promoviendo sus productos y servicios.


La Diputada Salgado ha sido reconocida a lo largo de su trayectoria por ser una representante cercana a su comunidad. Su presencia activa en las calles y su compromiso con proyectos y programas que buscan mejorar la calidad de vida de sus constituyentes han consolidado su reputación como una legisladora comprometida con el bienestar de su distrito.


"Mi compromiso siempre ha sido trabajar para atender sus necesidades. Aunque siempre he regresado a visitarlos, ahora me toca enseñarles todo lo que se ha logrado", declaró la legisladora en relación con la importancia de este informe de actividades.


Además, la Diputada Dani Salgado extendió una invitación a todos los habitantes del XI Distrito para que sigan participando activamente en la vida pública y se mantengan informados sobre sus acciones como su representante. También recordó a la comunidad que pueden mantenerse en contacto a través de sus redes sociales, donde compartirá sus acciones y logros en tiempo real.


Con esta innovadora y cercana forma de comunicar sus logros legislativos y de gestión, la Diputada Dani Salgado demuestra su compromiso de mantener una relación transparente y constructiva con los ciudadanos a los que representa.


La Diputada Daniela Salgado, es de las caras más jóvenes del poder legislativo del estado que busca gestionar el bienestar, la difusión, trabajo, empleo, proyectos educativos, obras, que permitan el acercamiento, el crecimiento de las comunidades, y a su vez de su distrito.


Los invitamos a conocer los distintos resultados que a su corta edad esta joven ha logrado y quien trabaja día a día por un beneficio más para su gente.

Los invitamos a seguir sus diferentes redes sociales y conocer el trabajo en campo que en este informe ha presentado, y tener el acercamiento a su persona.









6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El “chavorruquismo” es una edad fascinante, pero tiene sus sombras que, sin embargo, le dan bastante sentido y dirección. Por: Shon (José A. Sánchez Mendoza) Estoy en una edad en la que cuando tengo u

bottom of page