Jardines céntricos de San Juan del Río siguen con poca luz.
- Ana Hernández
- 6 feb
- 1 Min. de lectura
Vecinos y comerciantes de los jardines, de la Familia y Fundadores dieron a conocer su inconformidad por la poca luz que prevalece en estos lugares, especialmente después de las 7 de la noche, al percibir que se torna un clima de inseguridad para quienes transitan por estos lugares de la zona centro de San Juan del Río.
Mirna Ríos, es una de las comerciantes de esta zona y dijo que, en dos ocasiones ha sido víctima de personas que están bajo el influjo de sustancias tóxicas y en situación de calle, quienes entran a su local y le hacen destrozos en cuanto a sus aparadores y mercancía, y que las pérdidas han sido innumerables.
Platico que, a pesar de haber llamado a la línea de emergencia 911, nada se ha logrado hacer para controlar esta situación de la cual se siente vulnerable, puesto que por las calles periféricas a su local, también hay calles con poca luminosidad como lo es Abasolo y una parte de 16 de Septiembre.
“Las luminarias en los jardines tienen mucho que ver para sentirnos más seguros porque, precisamente por eso se vienen para acá estas personas porque saben que pueden hacer y deshacer. Acá por el lado de la zapaterías hacen falta por lo menos dos luminarias. Y las calles que están hasta acá por Abasolo, no se diga”.

Comments