top of page
  • Foto del escritorJairo Andres Ambriz Pado

"En Otra Vida"

Todo tiene su inicio, todo llega a su final. Después de mucho tiempo decido soltarte, después de muchos intentos fallidos decidí irme de tu vida amorosa, es momento de dejarte volar y que hagas de tu vida lo que quieras.

Para mi es un proceso difícil, pero no hay como ponerse a uno mismo como prioridad, y como siempre lo he dicho, no hay como pensar en uno mismo. Después de mi último intento, entendí que no importa lo mucho que me esfuerce, las cosas que haya dejado y sacrificado por ti, dedicarme 100% a ti. A pesar de todo eso, no valió la pena. Y es lo que mas pega, es cuando dejas todo por alguien y al final de cuentas todo se va por un canal.

Fueron años de espera, lo malo es que no fueron días o meses, fueron años de espera que al final fue únicamente tiempo perdido, hoy te digo adiós. No hay mejor manera que hacerlo con este artículo.

Lo mucho o poco de las experiencias que vivimos, siempre las llevare en el corazón, y siempre te tendré como mi gran amor, ese amor que no fue necesario conocerte mas para saber que serias ese tatuaje invisible que llevare en el alma, no fue necesario besarte para poder saber que tus besos me llenarían de amor, no fue necesario abrazarte para saber que tus abrazos me traerían paz, no fue necesario verte desnuda o tener algo intimo contigo para saber que tu eres la entrada al paraíso, no fue necesario pedirte consejos para saber que siempre tendrás una respuesta sabia.

Es momento de que mi vida se separe de la tuya, es momento de que ahora yo haga mi vida por separado, aunque no se a donde ir o que hacer en mis tiempos libres, pero encontrare la mejor manera de como invertir mi tiempo, ya sea aprendiendo una nueva habilidad, deporte o centrarme en mis proyectos personales, todo pasa por algo y para algo y destino únicamente hace sus jugadas. Confió en que el destino hará de las suyas, ya sea volviéndonos a encontrar o hacer que nunca nos encontremos y que nos olvidemos y hacer que nunca nos conocimos.

El gran amor que te tengo ahí sigue, pero poco a poco se tendrá que desaparecer, no se en cuanto tiempo me tarde, pero como todo, es parte del proceso.

Amor como el que te tuve nunca lo volveré a experimentar de la misma manera como lo experimente contigo, únicamente me quedare con los recuerdos que tuve contigo, para hacer honesto fuiste la única persona con la que pude totalmente ser yo. Pero bueno, todo tiene su ciclo, es momento de que yo termine con este ciclo.

Nunca entenderé que hice mal, pero tus actitudes y la forma de como me trataste, fue suficiente para entender que nunca quisiste algo serio, pero conmigo.

Y así es como se me viene a la mente la canción de “En Otra Vida” de Emmanuel y Gian Marco, para esos amores que se han realizado y que han sido todo un éxito y para esos amores imposibles. Como también para esos amores imposibles, que nunca llegaron y ni llegaran a realizarse, que únicamente quedara en que hubiera pasado, como también en esos amores que quedan en los aires.

 

“En otra vida de Emmanuel y Gian Marco”

 

 

 




Entradas Recientes

Ver todo

Videojuego transformado en thriller político

La película “Tetris”, dirigida por Jon S. Baird, aborda la historia detrás del legendario videojuego de manera novedosa al desarrollar un thriller con espías y conspiraciones sociopolíticas. Ambientad

Crítica al streaming

La sexta temporada de Black Mirror aprovecha la posición de poder de Netflix para criticar a la propia plataforma. Los dos primeros episodios, “Joan is awful” y “Loch Henry”, abordan temas como la fal

Comments


bottom of page