top of page
  • Foto del escritorJairo Andres Ambriz Pado

Diputada Dani Salgado presenta su informe de actividades en redes sociales La Diputada Dani Salgado

Diputada Dani Salgado presenta su informe de actividades en redes sociales


La Diputada Dani Salgado, quien representa con orgullo el XI Distrito, ha dado un paso audaz y moderno al presentar su informe de actividades a través de sus plataformas de redes sociales. En este innovador enfoque de comunicación, la legisladora resaltó sus notables iniciativas, gestiones y apoyos que han dejado una huella positiva en la vida de las y los queretanos.


Entre los logros legislativos que compartió, Dani Salgado informó que ha propuesto más de 55 iniciativas de ley en colaboración con el Grupo del PAN y Querétaro Independiente. En particular, destacó el nombramiento de las Fiestas de Soriano como Patrimonio Cultural Inmaterial e Intangible del Estado, un compromiso que busca impulsar la economía de las familias en Colón.


La Diputada también destacó su dedicación en brindar atención a más de 5 mil personas a través de 800 gestiones, con un impacto financiero de 12 millones de pesos. Enfatizó que aproximadamente 8 mil familias participaron en jornadas de servicios a bajo costo, mientras que otras mil 200 recibieron apoyo con alimentos y 3 mil obtuvieron subsidios en artículos del hogar a precios asequibles, todo esto con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Además de su compromiso con la comunidad, Dani Salgado ha demostrado su apoyo al consumo local, promoviendo negocios a través de sus redes sociales y proporcionando cursos y talleres para empoderar a los emprendedores.


"Enfocamos esfuerzos en empoderar a 120 jóvenes mediante talleres legislativos, donde aprendieron los procesos de generación de leyes y más", afirmó la Diputada durante la transmisión de su informe. También resaltó su compromiso con la protección animal a través de la implementación de la Ley de Protección Animal.


En su mensaje, Dani Salgado expresó su agradecimiento por la confianza otorgada por los ciudadanos y reafirmó su dedicación a servir, escuchar y responder a las necesidades de los habitantes de su distrito. "Este es solo el comienzo", declaró con entusiasmo. "Juntos vamos a romper moldes para hacer la diferencia".


Con esta novedosa forma de compartir su informe de actividades, la Diputada Dani Salgado demuestra su compromiso con la transparencia, la cercanía y el empoderamiento ciudadano en la era digital.

Comentários


bottom of page