Continúa inseguridad en acceso a San Juan del Río.
- M.R Jimena
- 26 mar
- 2 Min. de lectura
Conductores que circulan sobre la autopista Federal 57 mencionaron que, el lanzamiento de piedras y bolsas con objetos pesados hacia la cita de rodamiento, es una situación que persiste en el acceso a San Juan del Río cerca de la zona conocida como "el trébol" y hacia el tramo donde se encuentra la Jurisdicción Sanitaria número 2.
Y es que refirieron que apenas este fin de semana, y nueva cuenta se registraron por lo menos dos incidentes en los que un carro particular tipo Chevy iba circulando, y en uno de esos costados recibió un impacto de una roca, factor que generó una afectación en una de las llantas, y al bajarse del vehículo dos hombres interceptaron a la familia para quitarles carteras y celulares.
"Nos dio mucho miedo porque, de un momento a otro nos orillamos para revisar lo que había caído y en eso llegaron dos hombres como de 20 años para quitarnos los teléfonos, era viernes y todavía podíamos hacer la denuncia en la fiscalía y así fue. Ya van varias veces que nos dicen que por este lugar hay presencia de delincuentes, lo extraño es que no hay patrullajes". Dijeron que lejos de recibir algún auxilio por parte de uniformados de la Policía o Guardia Nacional, tuvieron que pasar un mal momento mientras veían cómo se llevaban sus cosas.
"Nosotros nada más veníamos a pasar un rato y a visitar uno de los balnearios, somos de Polotitlán pero nos llevamos un asalto. Es necesario que haya más presencia de policías porque no hay, la zona está totalmente sola y más en la noche nosotros venimos muy seguidos a San Juan, y siempre es lo mismo".
Otro de los afectados sostuvo que, fue hace 15 días cuando bajando de la pendiente con dirección a la capital queretana, detectó que una de sus llantas estaba ponchada y que al revisar el neumático había una tabla llena de tornillos y clavos, lo que ocasionó la perforación.
Señaló que circulaba en una camioneta de la empresa en la que trabaja, y que aunque lo auxiliaron sus compañeros de la fábrica, en su caso únicamente recibió golpes a la unidad en cuanto bajo de ella.

Comments