Un sujeto fue detenido en el momento de ser sorprendido con varias dosis de droga que estaba a punto de consumir en vía pública y lo cual representa una falta administrativa. La situación se dio en las inmediaciones de la carretera estatal 200, en Hacienda Grande, Tequisquiapan.
De acuerdo con información obtenida en torno a esta situación, el sujeto estaba caminando entre las sombras de la noche, en algún momento, notó la presencia de elementos de policía municipal de esa demarcación que estaban en recorridos de vigilancia.
De inmediato salió corriendo hacia un terreno baldío, esta acción llamó la atención de los elementos de seguridad quienes le marcaron el alto, pero no hizo caso a la indicación, por tal razón le dieron alcance a los pocos metros.
Al darle alcance se puso muy agresivo y comenzó a insultar a los policías, por esta razón lo sometieron, descubriendo que entre sus ropas lleva una dosis muy pequeña de una sustancia con características similares a las de droga.
Llevaba una pipa de cristal y otros objetos que son utilizados comúnmente para el consumo de estupefacientes, el sujeto manifestó tener problemas con esta adicción, y dijo que estaba a punto de consumirla sustancia.
De acuerdo a los protocolos, se le informó que este tipo de actividades estaba prohibido en la vía pública, por lo cual, se le colocaron los candados de mano y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se definiría su situación legal.

Commenti